★★★★★
Atrapados en la jungla mexicana, un grupo de amigos se tropieza con un horror reptante como nunca imaginaron. Dos parejas jóvenes disfrutan unas relajadas vacaciones en México, con dias soleados y noches de alcohol, haciendo amigos con otros turistas. Cuando el hermano de uno de ellos desaparece, deciden aventurarse a la selva para buscarlo. Lo que comienza como un divertido paseo de día lentamente desciende hacia una pesadilla cuando encuentran antugias ruinas... y la presencia aterradora que acecha allí.
El mejor libro que no voy a volver a leer jamás. Me encantó y lo odié en partes iguales - soy lectora asidua de terror, y hace tiempo que un libro no me mantenía despierta... genuinamente asustada después de horas de lectura nocturna y con necesidad de mirar memes o videos de gatos por un rato antes de ir a dormir.
Dicho esto, quizás no sea igual para todos (YMMV) pero tocó una fibra sensible conmigo, un tipo de terror que me repele, fascina y aterra. Incluso si no es su género de terror favorito, denle una oportunidad - es un libro bien escrito e interesante, y seguramente disfrutarán la lectura.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario